Los vestidos de lana siempre son una buena opción para todas aquellas que vivimos un sempiterno enamoramiento de los vestidos y no queremos renunciar a ellos en invierno. Este que os muestro me tiene completamente cautivada! Su estampado geométrico, tonalidades y comodidad hace que recurra a él en un sinfín de ocasiones. Otro punto a su favor es su gran versatilidad. En esta ocasión los complementos lo definen como “lady” pero con unas medias tupidas y unos botines quedaría igualmente genial! Acompáñalo de un abrigo negro o apórtale claridad con uno camel y verás que con una misma prenda obtienes multitud de combinaciones.
Se acerca la Navidad y como receta para una buena cena o almuerzo os dejo:
Un buen entrante de amor, seguido de un primer plato de respeto, aderezado con delicias de comprensión. Como segundo positivismo en su punto, con salsa de amor propio y ganas de superación. De postre, bombones de salud rellenos de felicidad e infinidad de sonrisas acompañados de licor de caricias y besos.
Feliz Navidad a todos y cada uno de los que dedicáis cada semana unos minutos a pasar por aquí.
Siempre mi agradecimiento.
Jimmy Choo heel / Michael Kors bag/ Monglam sunglasses
…
6 comentarios
Que vestido más bonito!
Me requetencanta.
Estás ideal.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Muy guapa! De dónde es el vestido?
¡ hermosa como siempre! ¡ una mirada elegante y cómoda!
¡ Gracias por compartir!
Feliz 2018 Lola !!! muchísimo éxito para el blog en este año nuevo , muakissssss.
Feliz Año Anja. Besos
igualmente !!!, y ademas de lo escrito mas arriba, muchísima felicidad en tu vida, que es realmente lo importante !!! gracias por contestar y por tu amabilidad, un abrazo muy fuerte con todo mi cariño …Anja, la alemana mas loquilla de todo tu blog XD.