Me gusta mi tierra y, aunque escasean las ocasiones en la que puedo disfrutar de ella cuando cuento con esa posibilidad, me encanta perderme por sus callejas y sus rincones cargados de historia.
Para esta ocasión elegí mi nuevo chaleco de pelo, gracias a Chicwish. Los chalecos de pelo son de las prendas más ponibles durante el invierno, siempre con looks sencillos y básicos aportan sofisticación a las prendas más elementales. Y si el frío aprieta, nos ofrecen la posibilidad de lucirlos encima de una americana, una opción perfecta para acudir el trabajo. Una prenda que marca tendencia desde hace temporadas y que nos resulta muy recurrente para el día a día.
Agradezco de corazón la enorme cantidad de mail que he recibido esta semana, es grato conocer que os gusta el blog y que, gracias a todos vosotros, está creciendo de forma increíble.
Feliz comienzo de semana!!
No te olvides que aún puedes participar en el sorteo de la firma Envol Complementos para participar pincha aquí.
Vest: Chicwish, sunglasses: SteamRoller, heels: Carolina Herrera,
bag: Michael Kors, shirt: Zara, pants: Bershka
…
11 comentarios
Podrías decirme, qué talla llevas del chaleco para hacerme una idea?muchas gracias.
Hola Ana,llevo la XS. Un saludo
gorgeous outfit, love the beautiful shirt and the cool pants!
lunjasky.wordpress.com
Lunjasky bloglovin
Qué guapa! Tu siempre tan mona 🙂
Hoy en nuestro BLOG, os enseñamos CHOLLAZOS que hemos encontrado en las REBAJAS 🙂 Pasaros!!!
❤ http://www.trendytwo.es ❤
Bonito chaleco. Se ve muy suave .Los pantalones son preciosos y te quedan muy bien que junto al bolso van estupendamente. VIVA TU TIERRA. Besos
Really very best vest! looks so pretty! love the simplicity of your looks!
http://chicglamstyle.com
Bonito look me encantan los zapatos,el bolso es precioso jiji
Buenas tardes preciosa! Un look de 10! Además, me ha encantado la combinación de rayas y print de leopardo!
Un beso
http://shoesaholicsblog.com/
Podrías decirme, qué talla llevas del chaleco para hacerme una idea?muchas gracias.
Hola Carla. Llevo la XS. Gracias
Un look muy bien coordinado en cuánto a las gamas de colores y unas fotografías preciosas.
Te espero en mi blog:
http://www.lossecretosdemivestidor.com
Un beso