Las manos demuestran lo que somos y de ahí la importancia de la manicura. Unas uñas bien cuidadas revelan nuestra personalidad, nuestra salud y nuestro interés en nuestro cuidado personal. Son una importante carta de presentación por ello lo primordial que resulta tenerlas impecables.
Hace algunos meses que uso el esmaltado semipermanente, más duradero que el tradicional y por consiguiente una uñas impecables durante más tiempo. Como la mayoría de vosotras suelo acudir a un salón de manicura con periodicidad, donde cuidan mis uñas y me aplican el esmaltado. A veces, la falta de tiempo y la incompatibilidad de horarios, me obligan a hacer malabares en mi agenda pero gracias a Pink Gellac, el problema se ha resulto en un abrir y cerrar de ojos.
Pink Gellac es una firma europea, de alcance mundial, especializada en esmaltes semipermanentes que te ofrece la posibilidad de adquirir el kit completo de manicura para que la puedas realizar en casa. Son esmaltes que se aplican como cualquier otro, con la diferencia que han de curarse bajo una lámpara LED. Ahorramos tiempo de secado y además, evitamos que durante éste se nos estropee el lacado (a todas nos ha pasado algunas vez). Asimismo el esmalte es mucho más duradero que uno convencional y se mantiene impecable durante al menos 15 días!
Pink Gellac ofrece varios “Kits de esmaltes permanentes” distintos en función de tus necesidades y puedes ir añadiendo colores a tu colección al contar con una amplia gama de tonos que se van incrementando cada temporada.
Me ha sorprendido su fácil aplicación y el brillo tan increíble que mantienen mis uñas a lo largo de los días.
Los pasos para realizar la manicura Pink Gellac son sencillos y escuetos:
- PREPARACIÓN: Limpieza y limado de uñas
- APLICACIÓN: Aplica la base en una fina capa, sécala bajo la lampara Led y a continuación aplica el color y procede de nuevo al secado.
- FINALIZACIÓN: Aplica la última capa que más te guste, Brillo Shine o Matte y ya estás lista!
Pink Gellac cuenta también con bolsitas quitaesmalte para eliminarlo de forma rápida y sin dañar tu uña.
No hay dudas, y tras varias manicuras de Pink Gellac os animo a que la probéis. Ya me contaréis.
Feliz semana! Nos vemos pronto!.
8 comentarios
Que guay, no había oido hablar de esta marca pero sin duda ahora estará en mi lista.
Te dejo mi nuevo post, el blanco no es solo para verano.
https://simplysory.wordpress.com/2017/03/06/winter-in-white/
Uñas perfectas y cuidadas al máximo. Este acabado va muy bien.yo lo uso y quedan preciosas.Buen fin de semana guapísima.
Sigo tu blog siempre y me ha gustado mucho esta entrada porque uso semipermanente y queria preguntarte si el quitaesmalte de esta firma lo retira completamente o tienes que limar la superficie de la uña para quitar los restos. Besos Lolita
Lola me puedes decir cuanto tarda en llegar el kit. Es que lo voy a pedir pero me corre prisa.
Anda, no conocía a Pink Gellac.
Me encanta el kit Lola, llevaba tiempo queriendo uno asi. Aprovecho para pedirlo por mi cumplr
Hola Lola muchas felicidades por tu blog es junto con el de Helena Cueva mi preferido. Nunca te comento pero siempre te sigo por aqui y por instagram. Me gustan mucho tus post de belleza es una lastima que no hagas mas porque son muy interesantes sobretodo los que hacías de tus trucos. Desde aqui te animo a que vuelvas a hacerlos.
Este kit que nos enseñas me ha llamado la atención porque yo en verano uso pedicura permanente y me preguntaba si sirve para la pedicura. Besos y felicidades
¿Cómo consigues no salirte al pintarte las uñas?