Mis trucos para prolongar el bronceado

20130831-020401.jpg

Acaban las vacaciones y con ellas quedan atrás los días de sol y playa y lamentablemente, nuestro bronceado. Para que podáis prolongar ese bonito tono dorado os he preparado una serie de trucos que espero os sean de utilidad.

1- La hidratación de la piel es el paso más importante a seguir antes, durante y después de tomar el sol para conseguir prolongar el bronceado. Esto evitará que tu piel acabe descamándose. Hay multitud de productos en el mercado que te ayudaran a ello pero no olvides hacerlo también desde el interior bebiendo mucha agua, esto último, además; proporcionará elasticidad a tu piel.

2- Aftesun. Aplica a diario un aftersun con efecto prolongador del bronceado. Son fáciles de encontrar en perfumerías o farmacias. Algunos incluyen propiedades reparadoras que además nos ayudarán a lucir una bonita luminosidad. Los podemos encontrar en soporte crema o gel pero yo me decanto en esta ocasión por la nutricosmética.

3-El bronceado facial es el que nos hace lucir con mejor aspecto pero también el primero en desaparecer. Para evitarlo, lava tu cara con una infusión de té negro.

4- La zanahoria es una gran aliada antes y después del bronceado. Aplica su pulpa sobre tu piel, no sólo le proporcionará tersura sino que además ayudará a conservar tu moreno.

5- Procura incluir en tu dieta moras, tomates y zanahorias.

6- Una vez más el aloe vera, en este aspecto, también nos beneficiará con sus propiedades.

Pero no olvidéis que lo principal e importante es cuidarse antes de tomar el sol, esto último será esencial para conseguir un bronceado uniforme y duradero.

You may also like

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.