La Mer: care beauty

IMG_4669
Entre vuestros email, es recurrente aquel en el que me preguntáis qué cosméticos suelo usar en mi rutina facial diaria. Como conocéis, soy muy partidaria de productos naturales entre los que destaco aceites (siempre de primera presión en frío), miel, cítricos… Ni que decir que la nutricosmética también forma parte en mis cuidados básicos y la ingesta de antioxidantes procuro que sea esencial en mis hábitos.

Si nos trasladamos a los productos cosméticos, me gusta probar todo aquello que me ofrece confianza, valorarlo y decidir si me aporta lo que busco. No suelo ser demasiado fiel en cuanto a cosméticos se refiere y mi carácter curioso, me sitúa en un afán incesante de búsqueda continua de conocimiento acerca de una u otra composición. No obstante, cabe señalar, que he encontrado estabilidad con la archiconocida firma La Mer. El por qué, pues quizás porque todos y cada uno de sus artículos han superado todas mis expectativas.

Si partimos de que los milagros no existen, al menos en este plano, La Mer alcanza a ser lo más parecido.

Comencé utilizando la Cremè de La Mer clásica, la untuosa y severamente crasa, la que en apariciencia se alejaba de la ligereza y volatilidad que busco en cualquier crema y pese a tener un cutis normal, mi piel la toleró a la perfección y le concedió una luminosidad extrema y una considerable tersura. Fue así como La Mer se hizo un hueco entre mis imprescindibles. Posteriormente, y atendiendo a tan bondadosos resultados, decidí que quizás el contorno de ojos fuera tan condescendiente y me lancé a probar The Eye Concentrate y aunque los resultados no fueron tan sorprendentes como con la crema facial, sí que superaban a los de la mayoría de los contornos que había probado hasta el momento. Fue algún tiempo después, cuando consideré darle a mi piel un cuidado extra y  me animé a probar unos de sus sueros. Aconsejada por  una asesora de La Mer y atendiendo a lo que me preocupaba, probé The Lifting Contour Serum. Los resultados fueron más que patentes desde su primera aplicación.

De esta forma y considerando tan generosos resultados, se han ido incorporaron a mis cuidados: la exfoliante The Refining Facial, la mascarilla The Intensive Revitalizing Mask, y el último en llegar ha sido un aceite multiusos que utilizo en cualquier parte del cuerpo que considere dañada (uñas, pelo, cuerpo, cara…) y cuyos resultados son excelentes Renewal Oil.

Resaltar en último lugar que esta ha sido mi experiencia y no por ello debe ser la misma para cada una de vosotras. De igual forma destacar que aunque estoy fascinada con los resultados de los productos que nos ofrece La Mer, no dejo de probar otras firmas que me ofrezcan confianza y seguridad.

You may also like

6 comentarios

  1. Muy buena la crema sin Duda de las mejores casi todas las famosas las usan , me encataria probarla Pero Como que no 632 euros un bote de 100 ml.? Para la gente de a pie es demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.