La flamencura no es sólo enfundarte un traje tradicional, la flamencura va mucho más allá, es una actitud pero maridada con aptitud. La flamencura se vive, se siente, se respira.
Como os anticipaba en el anterior post, este año para “el mayo cordobés”, he tenido la suerte de ser vestida por Florencio Pérez, un diseñador con una amplia trayectoria en este sector que se distingue por sus espectaculares patrones y sus originales volantes. Calarme un sombrero cordobés, de la firma Envol Complementos, ha sido el colofón del resultado y es que no soy la única que apuesta por esta sombrerería tradicional. Vogue España ya ha llenado sus páginas con ellos y clientes de todo el mundo reclaman sus modelos confeccionados completamente a mano.
La gracia y la gallardía la pone Vicky, gran amiga y gran persona que luce, como se merece, unas piezas tan castizas y con tanta relevancia en la cultura andaluza.
Espero que os guste. Mi agradecimiento, a cada uno de vosotros, por vuestro tiempo.
Envol Complementos sombreros cordobeses / Florencio Pérez trajes de flamenca /
Fotografía ángel Parias / Mac Estilistas maquillaje y peluquería
4 comentarios
Vaya vestidazos! Todo el look es espectacular, hasta el más mínimo de los detalles. Estáis maravillosas!
Besotes
http://www.mybeautrip.com
Pure elegance and beauty! Superb!
https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/05/18/in-the-mix/
Absolutely beautiful!
http://www.evdaily.blogspot.com
Si el look de la pasada semana fue precioso este es espectacular. Los vestidos son muy bonitos y fuera de lo visto. Los sombreros y pendientes dignos de lucir. GUAPÍSIMAS. FELIZ SEMANA.