Inspiración burgundy

El burgundy  ya apuntaba entre las tendencias el pasado invierno, este reaparece como uno de los “must have” de la nueva temporada.
El burgundy es un color que en principio nos puede resultar complicado de combinar y con frecuencia nos limitamos a crear pareados con negro o blanco…….pero no olvidemos que existen otros colores que nos darán combinaciones realmente bonitas como los tonos camel, beige, mostaza, verde botella, rosa palo, nude, gris perla……….. Añadirle al burgundy unos complementos con estampado de leopardo, siempre en su justa medida, nos dará como resultado un look de los más tendente y estiloso. ¿Te atreves?

 

You may also like

69 comentarios

  1. No sabía que existiera el color burgundy, la verdad.
    Yo a ese tono siempre lo he llamado burdeos, pero se ve que tiene un punto direrente. ¡Apuesto que mi marido sería incapaz de apreciarlo, como la mayoría de los hombres!
    Vamos…que le digo que si le gusta el burgundy y la cara que se le queda no me la pierdo.
    Besos

    Mi blog

  2. Adoro el burgundy!!! Mañana tengo una entrada programada con este color de protagonista! Muy buen post!
    Tienes nueva seguidora!
    Te invito a mi blog y si te gusta nos seguimos y así seguimos en contacto!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

  3. Hola preciosa!!
    Esta publicación me ha encantado, no soy muy amante de este color la verdad pero con las imágenes que nos muestras sinceramente me has hecho cambiar de pensamiento una publicación perfecta besos reina y feliz finde

  4. Me ha encantado esta entrada la verdad que queda muy bien con bastantes colores yo tengo un jersey de manga corto y me encanta combinarla con una camisa denim y queda genial¡¡¡

  5. Me encanta ese color 😉 no paro de probarme prendas en ese color pero aún no he encontrado la mía. He acabo por aquí de casualidad y me encantas! Otra seguidora más 😉 Estoy empezando yo con mi blog. Pasate si quieres. Un besin y buen finde 😀

  6. Es un color que me gusta mucho, lo encuentro muy favorecedor y creo ue se puede combinar con un montón de colores como bien dices, no hay que limitarse al negro, pro favor noo¡¡¡ que es un color muy bonito y puede dar mucho de sí.

    Bss

  7. El color “burgundy” no es más que el borgoña o burdeos de toda la vida, pero es más chupi decir “burgundy”, claro, igual que “pailletes” en vez de lentejuelas y no sé cuántas otras chorradas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.