Currently craving

Sin título-1

Es repetida entre las mujeres la queja: “¡No tengo nada que ponerme!” aunque en el vestidor se agolpe la ropa. Yo suelo tener un truco que me ayuda a combinar de manera sencilla y breve. Para cada temporada elijo unas prendas básicas que me facilitarán la coordinación del resto. De esta forma tengo comodines que encajan a la perfección con la mayoría de mis looks.

1 Jeans: Unos vaqueros que sienten bien son imprescindibles en cualquier armario. Se pueden usar en infinidad de ocasiones, tanto de día como de noche y son combinables con cualquier estilo.

2 Sweater: Los de punto grueso me fascinan. En colores neutros y combinados con alguna camisa blanca, celeste o rosa se convierten en indispensables.

3 Booties: Unos botines cómodos, en tonos tierra me parecen perfectos y esenciales en mis looks invernarles. Se acoplan a jeans, faldas, vestidos y pantalones por lo que no faltan entre mis básicos.

4 Hat: Un sombrero fedora y algún gorrito de lana, además de protegerme del frío aportan sofisticación o un aire más casual a mis outfits.

5 Accessories: Entre mis complementos más básicos no pueden faltar un bonito y pronunciado collar, un reloj y mis inexcusables gafas de sol. Me apunto a la moda del dorado!

Fotos: www.esprit.es

¿Qué te han parecido mis básicos?

Y tú, ¿qué añadirías a mi lista?

You may also like

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.