Cuidar mi cabello forma parte de mis rituales de belleza y siempre apuesto por Schwarzkopf, una firma de confianza que garantiza los mimos necesarios para que mi melena luzca sana y brillante. De entre toda su amplia gama de productos y atendiendo a mis necesidades actuales, he optado por GLISS ULTIMATE REPAIR . En los últimos meses he notado mi pelo algo dañado por el frío y con las puntas abiertas por lo que esta fórmula, con el Triple de Keratina Líquida, me parecía idónea para reestructurarlo y devolverle salud, movimiento y brillo.
En concreto estoy utilizando:
GLISS ULTIMATE REPAIR CHAMPÚ: con su uso he notado un pelo más resistente y su brillo ha aumentado notablemente.
GLISS ULTIMATE REPAIR MASCARILLA REPARADORA: tiene una textura cremosa y fácil de enjuagar y junto con el champú he conseguido una considerable reparación de mi fibra capilar
GLISS ULTIMATE REPAIR TRATAMIENTO DE PUNTAS: probablemente el producto que más me ha gustado de los tres. Desde su primera aplicación se aprecia la reparación de las puntas dañadas, abiertas y quebradizas. Mis puntas han quedado selladas y por lo tanto moldeables. No es necesario aclarar y su textura ligera evita que el cabello se apelmace. Sin lugar a dudas este producto se puede definir como casi milagroso. Me ha encantado!
Como siempre Schwarzkopf me ha demostrado la profesionalidad de sus productos y le ha devuelto a mi pelo soltura, resistencia y belleza.
3 comentarios
Great post! x
Schwarzkopf es siempre sinónimo de calidad, un abrazo Lola.
Guapa!!