Carbon Coco: white teeth

IMG_9452

Si hay una cuestión reiterada, a lo largo de la historia de este blog, es acerca de los trucos que utilizo para mantener mis dientes blancos ; lo cierto es que absolutamente ninguno. La genética ha sido condescendiente conmigo en ese aspecto. Aún así y en vista de que sois muchísimas las que me preguntáis permanentemente por este tema, quiero contaros mi experiencia con un producto blanqueador que he probado recientemente.

Hace un mes recibí en casa el archiconocido kit de blanqueamiento dental, australiano, Carbon Coco. Este producto promete blanquear los dientes desde su primer uso.
Se trata de carbón orgánico activado con coco finamente molido con un toque de Bentonita (Bentonite Clay) y Mirto de Limón (Lemon Myrtle). Este producto viene en forma de un polvo negro y fino que blanquea los dientes de manera muy rápida. Es 100% orgánico, vegano y suave, sin químicos que debiliten el esmalte de nuestros dientes. Además que sirve para desintoxicar la boca y eliminar manchas. a esto último, habría que añadir que carece de olor y sabor.

El kit de Carbon Coco consta de:
Una pasta dental, un tarro de carbon coco, un cepillo de dientes, instrucciones de uso y una bolsa para guardar los productos.

INSTRUCCIONES DE USO DEL CARBON COCO:
1. Sumergir el cepillo de dientes mojado con agua en el frasco de polvo (simplemente que cubra ligeramente el cepillo, no necesitas mucha cantidad).
2. Cepillar en círculos suaves durante 2 a 3 minutos, enjuagar y cepillar con la pasta de dientes.
3. La recomendación es usar esto antes de acostarse para dar tiempo a que los residuos se desprendan de la noche a la mañana.
Los resultados se ven generalmente en 7 a 14 días.

MI EXPERIENCIA
Al ser el esmalte de mis dientes muy blanco consideré que el blanqueamiento sería muy sutil. Lo cierto es que desde su primer uso noté un considerable blanqueamiento que me sorprendió pues, como os cuento, mis dientes ya son bastante blancos. Lo he usado durante 14 noches seguidas y he logrado un tono, notablemente, más blanco y brillante. Cierto es que el cambio se aprecia desde el primer cepillado pero es necesario continuar con la rutina para que este sea duradero. Los resultados perfectos se obtienen en unos 14 días por lo que hay que ser pacientes. Después de terminar con el blanqueamiento sigue protegiendo tus dientes y manteniendo una rutina saludable para ellos. Sobretodo no olvides una visita regular a tu odontólogo.

Feliz semana a tod@s!

DSC_0257IMG_9448

You may also like

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.