En verano, es cuando más atención y cuidados presto a mi pelo. La exposición diaria al sol, el cloro de la piscina y el salitre perjudican de forma notoria el cabello alterando su color, textura y luminosidad. Estos factores son los responsables de que el pelo se vuelva seco y quebradizo. Para evitarlo, busco un extra en nutrición, reparación y sobretodo protección. Soy seguidora de los productos de Schwarzkopf y este verano he tenido la suerte de probar GLISS OIL-IN-SHAMPOO, una edición limitada de champús específica para esta época que aporta nutrición y reparación de forma extrema. Me preocupaba, que tanta nutrición, apelmazara mi cabello y esta nueva línea de Gliss ha conseguido que mi pelo quede suelo y nutrido. Es apto para todo tipo de cabello y mima el cuero cabelludo.
A los champús he unido Gliss Sun Repair & Protect, un spray específico para los cabellos expuestos al sol. Con él no sólo he conseguido reparación sino que además, mi color no se vea alterado. Como no necesita aclarado siempre me acompaña y lo puedo usar en cualquier lugar y momento.
Con la nueva línea de Schwarzkopf mi pelo está cuidado y protegido. Y tú qué trucos tienes para proteger tu cabello en verano.
Feliz lunes
3 comentarios
Me parece una buena idea. El pelo se estropea ahora mucho y esto viene genial.
Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK con un precioso ● VESTIDO DE C R O C H É ● y estampado floral 🙂
❤ http://wp.me/p6GTMn-1Oa ❤
Tengo que probarlo, parece genial.
Un besito guapa 🙂
Lola no sólo tienes buen gusto al la hora de vestir sino también para exponer un producto.Has sido muy original para hacernos ver que en tiempo veraniego hay que cuidarnos el pelo y protegerlo del sol.La foto a la orilla mar con sol es la mejor forma de hacernos ver que hay que protegerse yo ya he probado el producto . feliz semana