Siempre he considerado que una parte fundamental del maquillaje son las pestañas pero lo cierto es que, en ocasiones, las dejamos olvidadas y no le prestamos toda la atención que merecen.
Soy fiel a mi máscara durante años pero eso no implica que pruebe otras alternativas y esté al tanto de nuevos lanzamientos. Si la firma es de confianza y me ofrece aquello que cubra mis necesidades, estoy abierta a probar nuevos productos.
Rimmel London es una firma conocida por su amplia gama de máscaras voluminizadoras y este otoño ha lanzado un nuevo modelo que llamó mi atención: Supercurler 24H Volume & Curl.
Gracias a Rimmel London he tenido la oportunidad de probarlo y contaros mi experiencia.
Como novedad he encontrado que curva muchísimo mis pestañas sin necesidad de acudir al rizador convencional por lo que evita el daño ocasionado por éste y ofrece el efecto curvo que busco. Añadir que la curvatura se mantuvo impecable todo el día. Además su efecto voluminizador es muy notable, consiguiendo unas mirada profunda si apenas sombras. El cepillo se adapta a la perfección a la forma del ojo y si lo utilizas siguiendo las indicaciones que aparecen en la imagen superior del post evitarás grumos y conseguirás longitud y una perfecta curva desde la raíz a la punta.
Os invito a probarla, estoy segura que no os dejará indiferentes.
2 comentarios
Habrá que probar!!!! Yo nunca salgo de casas sin máscara de pestañas. Para mi es un imprescindible!!!! Bss
Me lo apunto!
me-andmybag