Las “thigh high boots” asaltan las calles y los zapateros del Otoño-Invierno 2013/2014. Convertidas en icono del “street style” de esta temporada, prometen no dar tregua a los looks más chic.
Desde que a finales de los 60, la mitificada Betty Catroux, se atreviera con unas en la apertura de la tienda Rive Gauche de YSL, no han cesado a lo largo de los años de subirse a las pasarelas. Los distintos diseñadores, y a ellos sumados las firmas “low cost”, le han cedido una amplia serie de colores, texturas, materiales y alturas que les permiten adaptarse a cialquier estilo posible.
9 comentarios
Adoro esta tendencia!! Creo que estiliza muchísimo pero es muy limitada… Yo soy muy bajita (mido 1’60) y he leído en millones de sitios que estas botas no están hechas para las bajitas, así que no me atrevo a llevarlas 🙁
¿Tú que piensas?
Bueno, con un tacón alto no pienso queden mal. Besos y gracias!
Some great boots here! xx
So great post, love it !!
http://therubberdoll.com/
http://instagram.com/therubberdollbypepa#
Me encantan este tipo de botas! Las primeras son preciosas! Un post genial!
http://blondieanchors.com/2013/11/09/sweet-fall/
http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
https://www.facebook.com/blondieanchors
me encanta que vuelva esta tendecia de botas superaltas!!
una pregunta un poco tonta, donde te puedo encontrar en twitter? es que aun no lo manejo muy bien…
gracias!
Hola Raquel! Gracias por tu comentario. Lo siento pero no tengo twitter. Pronto lo abriré. Besos
the first boots look fantastic. I love the one over the knee. They make you look so sexy. wrrrrrrrrrrr
Lots of Love
Ewelina
xxxxxxxxxx
chiclifestyleofewelina.blogspot.com
Me encantan las botas altas y super altas, son menos ponibles. Pero creo que el truco está en ponérselas con looks sencillos. Un beso