The top hat

_MG_0289-18 copia

Colaborar con Envol Complementos es siempre un privilegio pero si además el estilismo va de mano de Mac Estilistas el resultado es colosal.

En ocasiones anteriores os he hablado de Envol Complentos, un firma que pisa con fuerza con sus diseños innovadores y que se adapta con facilidad a la necesidad y estilo de cada cliente. Aunque de reciente implantación, Envol Complementos ya se alza con un curriculum extraordinario repleto de un enorme reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Envol Complementos cuenta con un amplio catálogo pero su importancia radica en que éste se amplía sin cotas, a tus deseos, diseños y estilismos adaptados a cada necesidad y evento.

En el post de hoy os muestro una chistera reinventada y femenina, en vanguardia con los looks más renovados y actuales. Envol Complementos capacita a los outfits más sencillos y los dota de personalidad y una sublime elegancia.

_MG_0252-18
_MG_0277-20
_MG_0211-20
_MG_0256-17

You may also like

Dots

6 comentarios

    1. Hola Tania, gracias por comentar. Los pantalones son de Mango, la blusa de Zara, el tocado y cinturón de Envol Complementos. Los zapatos son de Jimmy Choo. Todo es de esta temporada, a excepción del bolso que es vintage. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.