Tartan print

16

Los cuadros escoceses reaparecen evocando la moda de los 90. Dejan verse en pantalones “superslim”, faldas mini y midi, camisas y un sinfín de prendas y complementos que no temen el hastío en los looks.

El origen del estampado tartán se remonta a las lejanas “Highlands”. Consolidado como símbolo aristócrata, fue en los 70 cuando la contracultura punk lo adoptó en un intento de protesta contra el sistema.

Esta temporada los grandes modistos han caído rendidos a sus pies y por ende las firmas “low cost” han llenado sus percheros y escaparates.

Las combinaciones son tan variopintas que en ocasiones suelen reflejar una antiestética muy atractiva. Puedes optar por mezclarlos con estampados animales o florales declarándote publicamente victima de la moda o por el contrario, suavizarlos a la vista con la compañía de prendas y complementos discretos y sencillos.

okDibujob1yesss5

Ahora con LOOK ME podrás elegir para cada ocasión la mejor opción con solo mirar el móvil. Para descargarlo en tu iPhone, iPad y iPod, pincha AQUI, o para Android, pincha AQUI.

Nueva imagen

You may also like

22 comentarios

  1. yo tambien he caido rendida y estoy deseando que haga un poco más de frio para poder ponerme todas las prendas, se me van los ojos siempre detras de las prendas de cuadros, me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.