Sweater baby

DSC_0034 copia

Del azul bebé disfrutamos hasta la saciedad en la primavera-verano del pasado año. Esta temporada me resisto a dejarlo aparcado y lo he querido llevar a mis prendas más invernarles, como este oversize, gracias Romwe, donde el color y la ternura de su lana lo convierten en singular y atractivo a cualquier look.

El bolso, modelo Capri, de la firma española Robert Pietri le aporta ese toque chic. Es cómodo, actual y su piel es de una calidad inmejorable.

Como complemento vuelvo a disfrutar de mi reloj Daniel Wellington, además todos mis seguidores disponéis de un descuento del 15% hasta final de mes en esta firma. No olvidéis usar el código “tecuentomistrucos” para poder acceder a él.

Feliz semana! Gracias!

DSC_0125DSC_0164DSC_0133DSC_0053DSC_0111DSC_0052DSC_0138

 

Sweater: Romwe, bag: Robert Pietri, watch: Daniel Wellintong, bracelet: Rincón Utopía, heels: Jimmy Choo, pants: Mango

You may also like

G&G

25 comentarios

  1. Me encanta la combinación azul bebe+blanco, es tan dulce….me gustaría saber que maquillaje usas, marca y numero porfi!!!!! ¿me lo podrias decir? espero que siii, besitos guapa!!

  2. Hola Lola, quería hacerte una pregunta…tú le has cortado de largo al jersey?? Al vértelo puesto me encantó y lo pedí, pensando que me quedaría como a ti..
    Hoy lo he recibido, pero es enorme de largo, casi me serviría más de vestido que de jersey. Me ha sorprendido porque al ser TU no pensé que hubiera tanta diferencia con tus fotos… En fin, a ver que solución se me ocurre. Un saludo y gracias.

    1. Hola Andrea!!! Sí, el jersey es muy largo pero no, no lo he cortado, simplemente lo llevo por delante metido en el pantalón y por detrás, al meterlo por delante lo vuelves y queda tal y como ves. Espero haberte ayudado. Gracias por comentar. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.