Spring weekend

DSC_0002

Del look de hoy destaco la blusa, gracias a Choies. Me gusta por su tejido fluído y fresco que me parece muy idóneo para esta época. Su estampado floral con cierto aire “vintage”, la hace especial y elegante. He completado el outfit con mi nuevo reloj, gracias a Daniel Wellington que, al igual que la blusa, goza de cierto aire retro y distinguido. Además todos aquellos que me seguís podéis disfrutar de un descuento del 15% en la compra de cualquier modelo de Daniel Wellington, utilizando el código: DW-Tecuentomistrucos. Espero que os guste. Muchísimas gracias

DSC_0646DSC_0821DSC_0029DSC_0857DSC_0793DSC_0761DSC_0784DSC_0868
Blouse: Choies, watch: Daniel Wellington, pants: Zara, bag: Michael Kors, bracelet: Semillas de Baobab, scarf: Mango, shoes: Zara

You may also like

Easy

40 comentarios

  1. Hola! Tienes mucho estilo, pero veo que últimamente no haces ni un post que no sea patrocinado, y con ropa de marcas chinas. Me gustaba más cuando tu blog era tu estilo de verdad y lo que realmente compras, no lo que te mandan. Te descubrí por mi compi de trabajo y he visto ese cambio en el blog de un tiempo a esta parte.

    Un saludo

    1. Hola María! Gracias por tu comentario y por tus palabras. Te agradezco tu sinceridad. Entiendo, acepto y asumo tu crítica. Recibe un beso y de nuevo gracias.

  2. Hola preciosa!! qué largo tienes ya el pelo! estás guapísima y siempre te he dicho que este tipo de look sencillo pero elegante es el tipo de look que más me gusta, así que me repito 🙂 espero que te llegue el comentario, lo he escrito con esta 5 veces desde las 10 de la mañana y no para de darme error…

    Un beso!

    ARI

  3. Love your outfit! You look so happy and positive!

    Could you check out my blog and follow it on bloglovin? I will follow back!
    I have a new post everyday!

    Stay fancy!
    xxx Kelly-Louise

    fancysince1992.blogspot.de

  4. Hago un alto en el camino para mirar tu bloque y decirte una vez más que combinas muy bien y estás muy guapa y me pregunto. ? Cuantos pares de zapatos tienes? Besos. .

  5. Que bella combinacion.. el color de tus ojos. Me encanta.

    PS… Vamos este verano a Positano. Tienes recomendaciones para donde comer o visitar? Yo se que tu fuiste el ano pasado?

    XO,
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

  6. Me gusta mucho la combinación, te queda muy bien. El bolso me encanta y esas sandalias son ideales. ¿Son de zara de esta temporada? Las fui a buscar y no las encontré.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.