Shine bright

DSC_0092 copia

Es hora de celebraciones. Durante este mes nos desbordan las reuniones con amigos y familiares. El interrumpido “¿qué me pongo?” se convierte en una firme pregunta cada día.
En esta ocasión, os muestro uno de los looks que he usado durante una cena con amigos. La falda, gracias a Sheinside, aporta el toque chic y festivo mientras que el jersey, lo dulcifica y resta importancia a los brillos de esta. Dos básicos en charol como complementos y muchas ganas de pasárselo bien concluyen el resultado.

Feliz Navidad a todos, mis mejores deseos en estas fechas y siempre. Besos!

No olvidéis que aún podéis participar en el sorteo de la prestigiosa firma sombrerera Envol Complementos. Aquí tenéis las bases.

DSC_0018
DSC_0099
DSC_0014
DSC_0010
DSC_0125
DSC_0026
Skirt: Sheinside, heels: Jimmy Choo, clutch: Louis Vuitton

You may also like

Lace

31 comentarios

  1. Hola Lola!
    Me gusta mucho el look de hoy, como siempre estás preciosa, además de elegante es práctico para estos días de reuniones familiares y con amigos. De donde es el jersey?
    Un beso y Feliz Navidad.

    Lola.

  2. Guapísima Lola!! Me encanta el look que has escogido, estás preciosa!!
    Felices fiestas, ojalá que todos tus sueños se cumplan para el próximo año!!
    Besos.

      1. Hola Lola! Es imoresionante el jersey!! Lo primero decirte que me encanta el estilo que tienes para vestir!! Lo segundo que estoy enamorada de este jersey porfavor podrias ayudarme a encontrarlo he leido que dices que es de mango pero que va me he vuelto loca buscandolo y no es de la coleccion de mango espero tu respuesta y que me puedas ayudar!! Muchas gracias por adelantado

        Un salufo!!

  3. Muy guapa. Lo único que no me cuadra es que uses prendas de Sheinside. Hice una compra este verano y me parecieron prendas malísimas. A las bloggers os veo muy bien con ellas, pero luego en persona me decepcionaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.