Quién es Viviana Volpicella?

photo

Atrevidos, elegantes y coloristas definen los looks de Viviana Volpicella. Asistente de moda en Vogue Nippon, comparte sus dimes y diretes con la extravagante y provocativa Anna dello Russo y ameniza las tertulias de la reconocidísima ilustradora GaranceDoré. Pero sin lugar a dudas, es la italiana Volpicella, la que siempre se alza como vencedora en este “Fashion Pack”

Moda y desenfreno nos déja entrever de su vida pero no debe ser fácil rendir pleitesía a la omnipotente Anna Wintour.

No hay “front row” que se le resista y amenizados con sus looks, los convierte en los mayores adversarios de las propias pasarelas.

Esta arquitecta, (de la moda), se ha transformado en la absoluta soberana del “street style”. No tiene temor alguno a las combinaciones más insospechadas y obtiene de la mezcla de estampados más inverosímiles, looks que hacen que los mejores críticos de moda la reconozca como icono del “fashion style”

Su permanente sonrísa y sus acertados estilimos han hecho de ella una insustituible en el mundo de la moda.

viviana-volpicella-celine-mViviana Volpicella, Natasha GoldenbergGarance Doré, Viviana Volpicella and Elisa Nalin at Fashion Week in Paris SS13Viviana Volpicellaviviana-volpicella (1)Vivid Viviana

You may also like

17 comentarios

  1. Gracias Lola, se ve el buen gusto, un colorido muy bello ,se complementa muy bien el morado con el amarillo, que tengas felices dias de verano, un abrazo.J.R.

  2. You have amazing style, I LOVE that outfit in the first image!
    These photos are gorgeous!

    Ive recently started my own lifestyle blog, check it out on…
    phazestyle.blogspot.co.uk

    Thanks x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.