Plan facial antioxidante

IMG_4478

Si hay algo a lo que doy muchísima importancia de mi piel es a su luminosidad. Una piel bonita es el primer paso para conseguir un maquillaje impecable, además es signo de salud y felicidad.

Los productos naturales son unos de mis grandes aliados para lograrlo, junto con la nutricosmética, una adecuada alimentación y una vida sana es fácil conseguirlo. No obstante hay etapas donde el estrés me desborda y con los añadidos de la contaminación y el sol, mi piel  pierde esa diafanidad que tanto me gusta.  Cuando esto último ocurre, tengo un plan. El Plan Facial Antioxidante de  Freshly cosméticos. Consiste en una rutina de 4 pasos: limpiador, purificador, antioxidante e hidratante, que suelo usar por un periodo de un mes sin saltarme un sólo día. Este es mi truco para conseguir una piel limpia, jugosa y luminosa. Estos cuatro pasos de Freshly son naturales, detox, veganos, libres de tóxicos,  sostenibles y no testados en animales.

· El primer paso es limpiar y desmaquilla: para ello uso el agua micelar  Fresh Green a base de aloe vera y manzana verde. Me encanta porque reduce las rojeces y respeta la barrera dérmica.

· El segundo paso es purificar: lo consigo gracias al tónico purificante que contiene lima y su olor es fresco y muy estimulante. Destaco que cierra los poros muchísimo.

· El tercer paso aplicar un antioxidante: aplico un serum concentrado a base de brócoli. Me ha enamorado la sensación que deja en mi piel y lo eficaz que es. Además funciona genial como tratamiento de contorno de ojos

· El cuarto pasos hidratar: para conseguirlo aplico la crema facial hidratante consiguiendo que mi piel se hidrate un 115%. Tiene una textura perfecta y se aplica fantásticamente bien.

Te dejo mis tips!

-El orden de utilización es fundamental en la rutina facial. Sigue siempre el orden que te he indicado.

-No olvides ser constante.

-No apliques demasiado producto, más no significa mejor.

-Yo suelo llevar el tónico en el bolso durante mis días de Plan Facial Antioxidante y lo pulverizo en mi rostro de vez en cuando.

-Si tienes la piel grasa utiliza la crema facial por la mañana, por la noche utiliza únicamente el serum después de la rutina de limpieza.

-Si tu piel es o está seca aplica el serum y la crema en tu rutina de mañana y noche.

-Combinados el agua micelar y el tónico son combo perfecto para regular las pieles grasas.

-Si tienes la piel atópica o con rosácea evita el tónico en las zonas más sensibles.

Os animo a probar mi Plan. Ya me contaréis. Besos!!

You may also like

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.