Si hay algo a lo que doy muchísima importancia de mi piel es a su luminosidad. Una piel bonita es el primer paso para conseguir un maquillaje impecable, además es signo de salud y felicidad.
Los productos naturales son unos de mis grandes aliados para lograrlo, junto con la nutricosmética, una adecuada alimentación y una vida sana es fácil conseguirlo. No obstante hay etapas donde el estrés me desborda y con los añadidos de la contaminación y el sol, mi piel pierde esa diafanidad que tanto me gusta. Cuando esto último ocurre, tengo un plan. El Plan Facial Antioxidante de Freshly cosméticos. Consiste en una rutina de 4 pasos: limpiador, purificador, antioxidante e hidratante, que suelo usar por un periodo de un mes sin saltarme un sólo día. Este es mi truco para conseguir una piel limpia, jugosa y luminosa. Estos cuatro pasos de Freshly son naturales, detox, veganos, libres de tóxicos, sostenibles y no testados en animales.
· El primer paso es limpiar y desmaquilla: para ello uso el agua micelar Fresh Green a base de aloe vera y manzana verde. Me encanta porque reduce las rojeces y respeta la barrera dérmica.
· El segundo paso es purificar: lo consigo gracias al tónico purificante que contiene lima y su olor es fresco y muy estimulante. Destaco que cierra los poros muchísimo.
· El tercer paso aplicar un antioxidante: aplico un serum concentrado a base de brócoli. Me ha enamorado la sensación que deja en mi piel y lo eficaz que es. Además funciona genial como tratamiento de contorno de ojos
· El cuarto pasos hidratar: para conseguirlo aplico la crema facial hidratante consiguiendo que mi piel se hidrate un 115%. Tiene una textura perfecta y se aplica fantásticamente bien.
Te dejo mis tips!
-El orden de utilización es fundamental en la rutina facial. Sigue siempre el orden que te he indicado.
-No olvides ser constante.
-No apliques demasiado producto, más no significa mejor.
-Yo suelo llevar el tónico en el bolso durante mis días de Plan Facial Antioxidante y lo pulverizo en mi rostro de vez en cuando.
-Si tienes la piel grasa utiliza la crema facial por la mañana, por la noche utiliza únicamente el serum después de la rutina de limpieza.
-Si tu piel es o está seca aplica el serum y la crema en tu rutina de mañana y noche.
-Combinados el agua micelar y el tónico son combo perfecto para regular las pieles grasas.
-Si tienes la piel atópica o con rosácea evita el tónico en las zonas más sensibles.
Os animo a probar mi Plan. Ya me contaréis. Besos!!
3 comentarios
Esta marca me llama muchísimo la atención. Todavía no he utilizado ninguno de sus productos pero he leído maravillas sobre ellos.
Besotes
http://www.mybeautrip.com
Love this! x
http://www.evdaily.blogspot.com
Muy buen dato. Yo vivo en Chile. Trataré de conseguirlos y hacer la rutina de 1 mes. Gracias