Plaid, plaid

DSC_0047 copia
Las capas-mantas se han convertido en la prenda estrella de esta temporada. Se sitúan en los escaparates robándole protagonismo a los imperecederos abrigos y aunque hay opiniones para todos los gustos, resultan fáciles de llevar y se adaptan a todos los estilos. Esta prenda, a medias entre una bufanda y una manta, nos proporciona el suficiente abrigo para aquellos días que las bajas temperaturas nos dan tregua. La de hoy, la he combinado de una forma muy básica junto con mi nueva camisa, gracias a Abaday. Unos jeans y los botines de animalprint consiguen amenizar el resultado. Y tú, tienes ya tu capa-manta?
Feliz comienzo de semana.

No olvidéis que podéis seguir participando en el sorteo de una tarjeta valorada en 100$ de Sheinseide destinada a compras en su tiena online. Para participar pincha aquí.

I remind you that can continue t participate in a giveaway for a gift card worth $100 to spend on Sheinside store, here I tell how to join.

DSC_0147

DSC_0112
DSC_0079
DSC_0033
DSC_0086
Shirt: Abaday, watch: Daniel Wellington, bag: Michael Kors, jeans: H&M, booties: Zara

You may also like

Wool

19 comentarios

  1. Hola! Me encantaría que un dia nos hablaras de maquillajes y cremas hidratantes, tengo 30 años y ahora mismo ninguna crema ni base de maquillaje me convence…gracias besos guapa!

  2. Hola Lola, estas estupendisima como siempre!!!’, aunque te encuentro esta semana como mas relajada, mas liberada, tienes alguna técnica para conseguir estar así????, gracias guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.