Los cuadros me encantan y no pienso renunciar a ellos en primavera. En lino muy ligero os propongo esta blusa, gracias a Shein. En tonos neutros nos facilita su combinación y nos amplía las posibilidades de conjuntar con infinidad de prendas. Como complementos destacar mis nuevas gafas de Max&Co, gracias a Specsavers Opticas, el grupo óptico más grande del mundo que nos garantiza moda y un cuidado visual extremo y personalizado. Y en mi muñeca no podía faltar mi nuevo reloj, gracias a Balber, en un precioso rosa indispensable para mis looks más veraniegos. Un “outfit” sencillo que espero os sirva de inspiración para combinar prendas de cortes y colores semejantes.
Muchísimas gracias!!
Shein blouse / H&M pants / sunglasses Max&Co Specsavers Opticas /
Balber watch / Michael Kors bag / Zara blazer
…
10 comentarios
La blusa me parece ideal, pero el reloj me ha encantado 🙂
Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK ● L O W C O S T ● con crop top de encaje precioso 🙂
❤http://www.trendytwo.es ❤
Los colores neutros me parecen ideales para la primavera, la blusa es muy bonita y queda muy bien. Cómo vamos a discriminar a los cuadros, ni hablar. Besos guapa
Hola Lola estás guapísima ! Me encanta el look pero la percha es fundamental. Paula Echevarría a tú lado no tiene nada q hacer jj.Llevo años siguiendote y nunca defraudas,cada día t superas. Me encantas!!. .
La blusa es ideal, me encantan los toques de rosa en el look. Tienes un estilazo! Un besito
http://descubriendotuestilo.com/
Qué guapa Lola!! Me encanta esta camisa!!!
Muaaaa
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: TABACÓN WATERFALLS, LA FORTUNA (TRAVEL DIARY)
So nice and delicate style. Your outfit is perfect. Very cool look.
Vas preciosa, vaya estilazo me encanta !!
Muy guapa y elegante. Las gafas te quedan muy bien. Buen Fin De Semana. Besos
La combinación con tonos rosas hace que a pesar de ser cuadros se vea un look muy primaveral 😉 Una idea genial, yo también soy fan de los cuadros, así que estoy encantada con esta propuesta. Guapísima!!!
Besos, Mai *** Maikshine ***
Qué look más sofisticado!! Estás ideal 🙂
Besos. Vanessa
http://www.infrontrowstyle.com/