Pink sweet

IMG_0742

¡El Millennial Pink tiñe nuestros días! Y es que este tono ha alcanzado todas las esferas: moda, decoración, tecnología, gastronomía e incluso  arquitectura. Combinar este tono con blanco es perfecto para la primavera y le aporta un toque chic y elegante  pero si eres algo más atrevida, combínalo con denim y obtendrás  personalidad y desenfado en tus looks. Yo caí rendida ante este jersey, de piqué,  de la firma Kauli. Su tono y el romanticismo que le aporta el tul lo convierten en una prenda donde maridan la dulzura y el romanticismo. Además de bonito resulta de lo más útil para esta época, donde se agradece una prenda finita hasta que lleguen las altas temperaturas.  Y es que Kauli, experta en moda infantil, ha lanzado su nueva colección para adultos y os aseguro no os dejará indiferentes. Espero que os guste la combinación.

Besos mil

IMG_0735
IMG_0745
IMG_0722
IMG_0736IMG_0719IMG_0734IMG_0737
IMG_0741

Kauli sweater / Max&Co sunglasses 

You may also like

9 comentarios

  1. Me encanta tu nuevo post. 😙 ya sabes que soy más de stillettos que de sandalias pero me encanta!!!!!! Los pitillo blanco te quedan genial y esa “sudadera veraniega” es preciosa.

    No sabía que era una linea de ropa infantil.
    Como siempre perfecta Lola.

  2. Si que es que el jersey es muy bonito y adecuado a las temperaturas actuales y tambien ell adorno de las caderas. Sigo siendo una admiradora de tus tacones . Estás muy guapa y elegante.Besos.

  3. Veo que cada vez más espaciando más tus publicaciones…y me da mucha pena!!!! Me encantan tus looks, como los luces y el estilazo que tienes!!!!! Sigue publicando y si fuera más a menudo mejor. Un saludin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.