Pink lover

DSC_0151 copia

Hola!!! El rosa se ha convertido en el color estrella de esta temporada. En esta ocasión he combinado este abriguito, con una falda; gracias a Choies, muy lady y que me puede dar mucho juego para estas fiestas. Espero que os guste. Como siempre, gracias.

DSC_0033DSC_0141DSC_0129DSC_0003DSC_0114DSC_0075 copiaDSC_0113Skirt: Choies, shoes: Jimmy Choo, clutch: Louis Vuitton, sweater: Pedro del Hierro, coat: Zara, bracelet: Choies

Chic@s os animo a que participéis en el sorteo de estos preciosos pendientes. Para participar pincha aquí. No os parecen ideales para estas fechas que se aproximan?

image

You may also like

Lace

54 comentarios

    1. Hola Inma!!! Lo siento pero el jersey no es de esta temporada pero es muy sencillo y quizás puedas conseguirlo con un DIY, anímate no creo sea muy difícil. Besos
      Gracias por comentar y vuelve pronto.

  1. Buenos días guapísima!! Me comentase que tenías una falda parecida a la mía y por lo que veo sí que son muy parecidas 🙂 No había pensado añadirle rosa al look, como viste yo elegí el gris como color para romper el blanco y negro. Tomo nota.

    Que tengas un buen puente! Te vas de escapada??

    Un beso fuerte

    ARI

  2. Hola guapisima! Acabo de dar con tu blog via Trendtation de un trend que diste a una foto mia hace un par de semanas y qué decirte…me ha encantado tu blog!! Tu diseño, tus fotos…tu todo!
    En concreto este abrigo me parece una verdadera monada, tanto que ahora mismo me estoy metiendo en la pagina a verlo mejor!

    Aqui tienes una nueva seguidora,
    por si tienes tiempo y ganas,
    http://www.momentostrendy.blogspot.com es mi blog!

    nos leemos prontito!
    Belén

  3. Me encanta la ropa que llevas y las fotos son impresionantes ! me gustaria que te pasases y le echases un vistazo a mi nuevo blog! ya que lo he cambiado totalmente! bueno un beso muy grande ya nos veremos por aqui :):)

  4. Hello Lola…Wow…what a Look! very very very very Charming,Breathtaking…this Outfit is one of the best look of yours ever…it’s a dream…it’s a Work of Art…and You’re an Artist of Style!
    …Chapeau!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.