Ya os hablé aquí de la firma de esmalte semipermanente Pink Gellac. Me gusta cuidar mis manos y siempre llevar una manicura impecable. Desde que conocí Pink Gellac esta tarea resulta muchísimo más fácil gracias a la duración de su esmaltado. A diferencia del esmalte tradicional, que nos suele durar escasos días en buen estado, con Pink Gellac disfruto de un color impecable durante al menos dos semanas. Y como Pink Gellac lanza una nueva colección 6 veces al año, yo ya me he hecho con la última de este verano! Para estrenar mi nueva colección comencé con el número 217 “Wonderful Blue” y me encanta el tono tan fresco y natural que se me ha quedado para estos días de playa. Una de las cualidades que más me sorprendió de esta firma no fue solo la durabilidad del color sino el impecable brillo que permanece durante las dos semanas. Incluso ahora que mis manos está expuestas a cloro, sol y salitre, el brillo permanente inalterable y con la misma fuerza del primer día. Ahora podéis escoger entre más de 100 tonos y el cuarto es totalmente gratis. Ya me contaréis qué tal os ha ido, desde luego yo estoy encantada!!
3 comentarios
Lovely colors 🙂
http://www.evdaily.blogspot.com
Ese azul está muy chulo. Lo apuntaré en la lista para probarlo, porque normalmente a mi no me duran nada. Un saludo desde experienciasconlafamilia.blogspot.com
¡Muy buenos consejos y trucos! Me encantan estos colores que nos enseñas.Wonderful blue <3
Cuidar de nuestras uñas es esencial para lucir unas manos bonitas, sanas y suaves ? Para las que nos gusta experimentar con la manicura, ¡lo primero es mimar las uñas y tratarlas con mucho cariño! Mantenerlas siempre hidratadas, como a las cutículas, nos permitirá presumir de manicura bonita ?
¡Así que muchas gracias!