Pasión flamenca

IMG_0277_

El flamenco es sentimiento, es pasión, es el corazón latiendo sangre andaluza al sonido de una guitarra. El flamenco es la poesía de mi tierra, es compás, es arte. El flamenco es alma.

Un año más recurro a la firma cordobesa Envol Complementos para hacer acopio de las flores y sombreros que utilizaré durante este mes. Esta firma destaca por su fabricación exclusiva a mano, por la calidad de su materiales y por sus diseños de extraordinaria belleza y singularidad. El tocado de flores que os muestro elaborado, en terciopelo y bronce chapado en oro, utiliza perlas naturales y ónix como aderezo y resalta por su idiosincracia y capacidad de embellecer.

Cada mayo mi tierra se viste de fiesta, sus calles se engalanan y las mujeres se ciñen los trajes de flamenca. Este año me vuelvo a vestir del diseñador cordobés Florencio Pérez. Sus vestidos rebosan feminidad, resaltan la silueta de la mujer y se convierten en puro arte y sensualidad al andar.

Con este post abro una serie de ellos que se irán sucediendo en los próximos días y que deseo os gusten tanto como a mi. No olvidéis que en Instagram os iré subiendo vídeos!

Mi agradecimiento a  Ángel Parias, Pilar Barrionuevo, Blas Rojas, Paco Pérez,  María José de Dios, Rafa, Casa Patio Calle Marroquíes 6 y a todos los que han hecho posible esta sesión de fotos.

IMG_0279_IMG_0278_
IMG_0276_

Tocado de flores  Envol Complementos / Traje de flamenca Florencio Pérez  /

Maquillaje Mac estilistas/ Pendientes De petits bijoux

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.