Orange love

DSC_0031 copia

Las temperaturas suben y con ellas los colores de nuestros looks. El jersey oversize de hoy, gracias a Sheinside, me parece perfecto para esta época, no sólo por su color sino porque nos proporciona el abrigo necesario para la primavera. En esta ocasión he querido combinarlo con blanco pero resulta ideal para unos jeans y una camiseta negra y si además sustituimos los tacones por unas sneaker el resultado es perfecto para un acabado casual.

Felices vacaciones de Semana Santa!

No olvidéis que podéis seguir participando en el sorteo de Sheinseide. Para participar pincha aquí.

I remind you that can continue to participate in a giveaway Sheinside store, here I tell how to join.

DSC_0069
DSC_0171
DSC_0003
DSC_0153
DSC_0146
DSC_0013
DSC_0066

Sweater: Sheinside, bag Ellen Vicius, pants: H&M, heels: Mango

You may also like

Lace

23 comentarios

  1. Un jersey muy bonito para esta primavera y que da mucho color a cualquier look, como siempre estas preciosa !!! Feliz inicio de semana !!! muakisssss.

  2. Me encanta tu Blog! llevo muchísimo tiempo viendote y siguiendote. Me encantan las fotos, los outfits, lo guapa que eres. Vamos! tu entera! jajajajaja
    Sobre todo que seas Andaluza jejejeje. Me encantan tu blog, de verdad. Porque no te replanteas hacer algo en youtube? (Consejo De una youtuber** a una blogger) ajajajaa muchos besos.

  3. Hola Lola, qué primaveral! Aún no me he atrevido mucho con el naranja, pero a ti te sienta de maravilla =) Te quería preguntar, la camisita de debajo de donde es? Queda super mona con el jersey. Besos desde el Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.