Mix mini

DSC_0306 copia

Hola! Esta temporada el estampado “Pata de gallo” y las faldas acolchadas, inundan las colecciones. Espero que os guste el look! Besos

DSC_0997
DSC_0157
DSC_0374
DSC_0129
DSC_0011
DSC_0297
DSC_0327DSC_0313

You may also like

Wool

59 comentarios

  1. Me encantan las fotos en las que se te ve tan relajada y feliz. El look es precioso, el corte que tiene la falda me ha gustado mucho, tendré que ver si en mí también queda así de bien.

    Un besazo lindeza

    ARI

  2. Vas moníssima !!!! me encantan ese tipo de faldas…¿me podrias decir la talla del sueter? me lo voy a pedir y es para hacerme una idea del tallaje…gracias guapa, por cierto, también me gustaría saber la marca y numero de tu labial, es precioso!!!!!!

    1. Hola! La talla es la s. El labial es de Kiko Milano y curiosamente no pone número! Es un rojo fuerte y el envase es gris.
      Gracias por visitarme y por comentar. Espero que vuelvas pronto!

  3. Qué look más bonito,la falda tiene un corte perfecto, el sueter de Zara me gusta , en especial la combinación blancoy negro y los tacones, madre mía no sé si podría con ellos.
    Lola estás muy guapa!!!
    Besos,ana.

  4. Te he empezado a seguir hace poco y desde luego que me encanta este look! Ademas la falda ya me la habia comprado pero te voy a copiar con el sueter porque me chifla como queda. Donde lo puedo conseguir? No lo encuentro en la web de zara!! Ayudame porfa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.