Mint

IMG_1342_

Me encantan este tipo de blusitas para este tiempo. Ligeras y frescas, con colores dulces y fáciles de combinar. Un “me pongo con todo”.

El verde menta se ha convertido en el tono de moda de esta temporada. Es un color que se está llevando todas las miradas de las tendencias de calle, revistas y marcas. Las famosas optan por él de forma reiterada, aunque el peso se lo llevan las street stylers con mil combinaciones posibles. Yo no he podido renunciar a él. Las alternativas para lucir este color menta son amplias. Una opción ideal para combinar son los colores pastel pero no falla nunca con blanco, es por eso que decidí combinarla con mis nuevos jeans, de la misma firma. Los jeans blancos son indispensables para el verano y estos  se diferencian por sus apliques románticos en uno de sus bolsillos.

Como no podía ser de otra manera, el look completo es de la dulce firma Kauli. En otras ocasiones ya os he mostrado prendas de esta marca y todas os han encantado. Estoy segura que estas no os dejaran indiferentes.

Mi agradecimiento.
IMG_1347_jpg
IMG_1334_
IMG_1345_IMG_1326_
IMG_1344_jpg
IMG_1343_

Kauli blouse and jeans

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.