Militar+Tachas

Hola!!!! Qué tal el finde? Hoy os mezclo dos tendencias: estampado militar y tachas. Qué opináis del resultado?  Como siempre besos y muchas sonrisas!!! Gracias por visitarme.
Hello!!! How about the weekend? Today I mix two trends: military  print and tacks. What do you think of the result? As always kisses and many smiles! Thank you for visiting me.

Camisa: Zara, pantalones: 7 for all makind, bolso: Uterqüe, botines: Zara, collar: Blanco

You may also like

Easy

100 comentarios

  1. Es la primera vez que entro en este blog, déjame darte un consejo, intenta paliar la luz en las fotografías porque salen demasiado luminosas y no se aprecian los detalles de la ropa. Un saludo

  2. …traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro…

    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ

    COMPARTIENDO ILUSION
    LOLA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía…

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón…

    1. Hola!! En primer lugar gracias por visitarme. Ya me gustaría a mi tener la piel “de porcelana”!!!! Es cierto que la cuido mucho, siendo sincera bastante. Soy afortunada porque no sufro de acné, no más lejos de algún que otro granito de esos que salen ocasionalmente. Soy constante en mi rutina de cuidado facial, muuuuuuuuuuuuuuuuuy constante, esto es muy importante y suelo usar muchos productos naturales. Me gusta probar cosméticos nuevos o desconocidos para mi y suelo alternarlos para que mi piel no se acostumbre. Gracias de nuevo. Besitos

  3. Hola, acabo de leer un post que hiciste sobre el aceite de argán y me ha parecido entender que te lo aplicas encima de la crema hidratante, me gustaria que me lo aclararas xq yo siempre lo e utlizado antes, y lo mismo lo estoy haciendo mal… Gracias.

    1. Hola Laura, gracias por visitarme!!! En el post de “Aceite de Argán” explico que tras aplicarme mi tratamiento habitual, espero algunos minutos a que las cremas aplicadas se absorban. Una vez y que en mi piel no queda rastro de crema, aplico unas gotitas de aceite ejerciendo un masajito. No quiere decir que esta sea la forma correcta de aplicarlo, es tan sólo mi forma. Tampoco quiere decir que tú lo estés haciendo mal. Yo sigo ese orden porque es el que me va bien. Si te surge alguna duda no dudes en consultarme, estaré encantada de responderte. Besitos y de nuevo mil gracias.

  4. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don’t know who you are
    but certainly you’re going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

    Also visit my website – ranger forum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.