Lady

DSC_0655 copia

El estampado del vestido, gracias a Persunmall, acapara toda la atención.  El brocado del tejido, junto con las tablas, consigue darle un volumen propio de los estilismos más lady. Como complementos me he decantado por colores neutros logrando suavizar el resultado final. Espero vuestros comentarios. Como siempre mil gracias.

DSC_0310DSC_0391DSC_0567DSC_0666DSC_0408DSC_0366DSC_0415DSC_0311DSC_0388Dress: Persunmall, heels: Jimmy Choo, bag: Menbur, watch Michael Kors

You may also like

G&G

51 comentarios

  1. no me convence del todo el vuelo que hace el vestido, no favorece del todo, aunque es muy bonito, pero a lola le sienta bien todo.
    estaría mas bonito un poco mas largo y una caída mas natural.
    pero como siempre perfecta.
    un beso

  2. hola Lola, he mirado la web del vestido y pone que el vestido solamente se vende en talla única y me preguntaba si me podrías decir si mi talla de zara es la XS, me iría grande el vestido, me gustaría que me quedara ajustado?
    y la calidad del tejido es buena? y es un tejido así fresquito o de tela más gordita?
    Y crees que será uno de tus vestido preferidos para este verano? me lo recomendarías?
    muchísimas gracias

    1. Hola! Gracias por tu comentario. Yo uso la xs de Zara y me quedaba un poquito ancho pero como la cremallera la lleva en la espalda lo he estrechado un poquito de los lados del cuerpo. El tejido es un brocado de piqué y tiene bastante cuerpo. A mi me ha resultado fresquito. Pienso que es un vestido que voy a usar bastante tanto con salones como con sabrinas. Espero haberte ayudado. De nuevo gracias por tu visita y conmentario. Vuelve pronto!!!

  3. Hola guapa!
    Llevo tiempo pensando cogerme un vestido de sheinside pero diven que tallan pequeño y me da miedo equivocarme. Tu te has cogido la talla que usas normalmente o una mas? Gracias!!

    1. Hola! Gracias por tu cometario. Este vestido es de Persunmall. La talla que uso es la XS o S. Yo me cojo la talla que uso siempre. Espero haberte ayudado. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.