Son muchos los email que recibo preguntándome acerca de mi rutina facial. En ocasiones os he hablado de productos que suelo utilizar con frecuencia; en su mayoría productos naturales, como el aceite de argán o mascarillas a base de éstos. Me declaro fan incondicional de la nutricosmética pero si existe algo en mi rutina diaria que no cambio por nada es la Cremè de la Mer.
En un principio me mantenía bastante reacia a su uso por su excesiva untuosidad. Mi piel es normal y quizás una crema, en apariencia tan crasa, podría reportarme más perjuicio que beneficio. Las opiniones que recopilé acerca de la Mer fueron dispares, chicas que no la cambiaban por nada, chicas que aludían a que su fama era exagerada y aquellas que lamentaban que además de desmejorar su piel desmejoró su bolsillo. Lo cierto es que decidí probarla y todo lo que he obtenido han sido beneficios. Desde el día siguiente a la primera aplicación pude observar una mejoría notable en la textura de mi piel. Mucho más suave, mayor luminosidad, incremento de tersura. Con el paso del tiempo las pequeñas marquitas han desaparecido, las ha eliminado por completo al igual que mi piel ha recuperado grosor y elasticidad. En definitiva lo mejor que he probado hasta el momento. Por mencionar una opinión negativa me referiré a su aplicación. Al ser tan untuosa se tiene que calentar primero entre las yemas de los dedos y posteriormente acomodar en la piel mediante ligeras presiones. Esto, cuando se tiene tiempo, no es una condición notable pero cuando se carece de él se convierte en algo ligeramente tedioso. Pese a este contratiempo realmente merece la pena. Su precio es elevado aunque quizás no lo resulte tanto al considerar que con una pequeñísima cantidad obtendremos producto suficiente para cuello y rostro. Por último os aconsejaría testarla antes de comprarla pues todas las pieles tienen particularidades.
Este post ha sido simplemente mi opinión y experiencia.
Espero vuestros comentarios, mil gracias.
…
2 comentarios
dont you think they are way too expensive ?
A mi también me gustan sus productos precisamente por su untuosidad, ya que yo ya soy mayor y este tipo de crema me siento más cómoda.Un saludo