La Flamencura todo lo-cura

IMG_8140
La flamencura no es sólo enfundarte un traje tradicional, la flamencura va mucho más allá, es una actitud pero maridada con aptitud. La flamencura se vive, se siente, se respira.
Como os anticipaba en el anterior post, este año para “el mayo cordobés”, he tenido la suerte de ser vestida por Florencio Pérez, un diseñador con una amplia trayectoria en este sector que se distingue por sus espectaculares patrones y sus originales volantes. Calarme un sombrero cordobés, de la firma Envol Complementos, ha sido el colofón del resultado y es que no soy la única que apuesta por esta sombrerería tradicional. Vogue España ya ha llenado sus páginas con ellos y clientes de todo el mundo reclaman sus modelos confeccionados completamente a mano.
La gracia y la gallardía la pone Vicky, gran amiga y gran persona que luce, como se merece, unas piezas tan castizas y con tanta relevancia en la cultura andaluza.
Espero que os guste. Mi agradecimiento, a cada uno de vosotros, por vuestro tiempo.

IMG_8203
IMG_8303IMG_8412IMG_8130IMG_8245

Envol Complementos sombreros cordobeses / Florencio Pérez trajes de flamenca /

 Fotografía ángel Parias / Mac Estilistas maquillaje y peluquería

You may also like

Lace

4 comentarios

  1. Si el look de la pasada semana fue precioso este es espectacular. Los vestidos son muy bonitos y fuera de lo visto. Los sombreros y pendientes dignos de lucir. GUAPÍSIMAS. FELIZ SEMANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.