I´m over you

DSC_0241 copia

El look de hoy, está compuesto por piezas básicas de las que todas disponéis. La camiseta, gracias a sheinside, se apunta a la tendencia de las prendas con mensaje. Looks como éste, cómodo y versátil, son los que utilizaré los próximos días para reunirnos los amigos y ver los partidos del mundial. Por cierto, lo tenéis todo preparado? Yo no me quiero perder detalle y he encontrado en la web de Cupones Mágicos un montón de descuentos relacionados con el Mundial. ¿Y a vosotros que os falta para estar a punto para el Mundial? 

DSC_0988
DSC_0267DSC_0148DSC_0204DSC_0010T-shirt: Sheinside, pants: Mango, bag: Michael Kors, shoes Etxar&panno

You may also like

Wool

23 comentarios

  1. estas guapísima, me encanta la camiseta, yo también tengo ganas de que empiece el mundial, soy muy futbolera pero soy alemana y quiero que gane Alemania………………….i liebe dich deutschland .
    PD: lo que te puesto es chicisimo era verdad, al cambiar la pagina me he hecho un poco un lio, me ha tocado coger papel y boli, para apuntar algunas cosas para no perderme, jajajajajajaja . gracias por contestar en chicisimo y sigue así tan guapa , un fuerte abrazo para ti, nos vemos en la final…………………….

  2. yo estoy deseando que empiece, no me gusta el futbol, bueno solo cuando juega barça-Madrid para chinchar a mi maridin, ( él del Madrid) y yo del Barça, sin embargo, cuando llega el mundial , todos vamos con el mismo equipo, me encanta ese sentimiendo de unión,
    el look es genial, me encantan también mucho las camisetas con mesanje
    besitos
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

  3. Estas muy guapa, la camiseta es perfecta 🙂 Soy fan de Tu blog pero estoy triste, porque Tu nunca no respondes a mis preguntas y yo adoro esa pagina y queria aprender algo y saber mas para Ti 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.