Fluid

DSC_0656

Con estas temperaturas los tejidos fluidos acaparan mi atención. Un look muy formal, ideal para multitud de eventos, nos tilda el post de hoy. La camisa, gracias a Shein, me parece perfecta para combinar con shorts, sandalias y un bolso de materiales naturales, un look inmejorable para los días de verano. Con la combinación de hoy he querido buscar una composición, algo menos convencional y por qué no, menos recurrente.  Mis nuevas gafas de sol, de la firma Monglam, aportan aportan un toque ultra chic que me encanta! Esta firma realmente me ha vuelto loca con sus diseños!

Feliz semana. Gracias por vuestra atención y tiempo.

DSC_0677IMG_2562DSC_0706DSC_0732IMG_2563DSC_0654

Shein blouse / Monglam sunglasses / Zara pants / Zara heels

[show_shopthepost_widget id=”2704332″]

You may also like

15 comentarios

  1. INSUPERABLE. La blusa es más que bonita.es decir preciosa. Y tu le das ese toque sensual al saberla colocar con elegancia.Tus gafas me encantan un diseño novedoso y elegante.Y el resultado de todo el look .Encantador.BESOS .

  2. Toda la razón! Con el calor que hace solo aparece ponerse prendas fluidas que den menos calor.. el estampado del pantalón me encanta y la blusa de Shein es ideal! Las gafas las tengo. Unas fotos geniales. Besos ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.