Events inspirations

DSC_0521

Llega el buen tiempo y con él acontecimientos familiares. Ceremonias como bautizos y comuniones, se agolpan en nuestras agendas. Os dejo con algunos looks que os pueden servir de inspiración. Gracias!

DSC_0422DSC_0262DSC_0067DSC_0174DSC_0118DSC_0398 copiaDSC_0391

You may also like

Lace

27 comentarios

  1. Que bueno que el amarillo va a ser el color del verano y primavera porque te queda bello. Como de da vida y te faborese tanto. Todo los looks estan bellos y de revista. Gracias por siempre inspirarnos.

    Besos,
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

  2. Estás genial en todos, pero el primero en amarillo y el último vedtido azul te quedan espectaculares!
    No os perdáis mi post de hoy, DIY: shorts nuevos y modernos con con vaqueros viejos http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/convierte-tus-vaqueros-en-un-short.html

  3. ciao, scrivo dall’italia
    la tua jumpsuit è meravigliosa, dove posso comprarla?
    grazie

    Hola, escribo desde Italia
    Su mono es maravilloso, ¿dónde puedo comprarlo?
    gracias

    1. Hola Vania! Gracias por tu comentario. El mono es de Mango, del verano pasado pero este año los hay similares. Espero haberte ayudado. Un beso

  4. Hola, acabo de descubrir tu blog. Me encanta. Tienes mucho estilo y un cuerpazo. Me gustaría saber de dónde son el top asimétrico de flores amarillo y la blusa negra de lentejuelas con transparencias. Gracias!

    1. Hola Natacha!! Gracias por tu comentario. El top asimétrico es de Mango de hace muchas temporadas y la blusa de lentejuelas es de Choies. Tienes el enlace directo a ella en la entrada llamada Night look de fecha 17 de marzo. Creo que aún quedan unidades.Besos y gracias por comentar. Vuelve pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.