Envol Complementos: Alta costura a la cabeza

_MG_028.,5 copia 2

Fue la singular y visionaria Chanel la que en 1910 empezó a crear sombreros pensándolos desde una estética más “fashion”. En ese instante, el sombrero sobrepasó los límites de lo práctico y funcional para convertirse en un auténtico icono de la moda. Ya no sólo se usaba como defensa del clima, las mujeres que usaban un sombrero lo hacían para darle estilo y personalidad a sus looks.
Ángel Parias, joven, reconocido y valorado estilista se sitúa a la cabeza de la firma Envol Complementos.
Esta firma española de moda, fabrica sombreros y tocados de una cuidada forma artesanal, atendiendo con minuciosidad y precisión a cada detalle, material y diseño. Es por ello que Envol Complementos otorga elegancia, sofisticación, exclusividad y una alta calidad en cada una de sus creaciones.
Ángel, dotado de una sensibilidad nata para la estética, además de contar con una formación amplísima con los mejores y más reconocidos profesionales sombrereros, trabaja cada pieza manualmente quedando reflejado en sus finos y esmerados acabados.
Apasionado y enérgico, siempre a la última en vanguardia, tiene a la creatividad como compañera inseparable. Su atelier es un templo de belleza y culto donde recrea su fantasía en bellísimos sombreros y tocados que harán las delicias de multitud de mujeres.
En la actualidad encontrar artesanos sombrereros se ha convertido en una misión difícil. La mayoría de tocados o sombreros son productos de fabricación industrial quedando despersonalizados y con acabados bastos y de débil calidad.
Envol Complementos no sólo rompe con los esquemas a nivel de elaboración sino a nivel de calidad, diseño y personalización, creando auténticas joyas a medida. Además, no sólo ofrece los productos existentes en sus colecciones sino que es capaz de adaptar cualquiera de sus diseños tanto de sombreros como tocados al color, material y tamaño demandado por el cliente. En ocasiones encontrar un sombrero o tocado que se adapte a un look determinado, tanto en color, material y diseño, es una misión ardua y complicada. Envol Complementos plasma en cualquiera de sus productos el color deseado. En su página web podréis encontrar parte de su colección, web que permanece en actualización constante pero es importante notar que Envol Complementos elabora cualquier diseño deseado por el cliente o adapta los suyos a los cambios requeridos por este.
No dejéis de visitar su web pero antes recordaros que si algunos de los diseños expuestos se encuentra agotado es posible reproducirlo entrando en contacto con ellos mediante mail, además no olvidéis que Envol Complementos reproduce de una manera artesanal vuestros propios diseños.

You may also like

2014

42 comentarios

  1. Hola Lola. Sigo tu blog desde hace tiempo. Me caso en abril y estoy con los preparativos, sabes si colgaran algún tocado o complemento para novias? Me gustaría ver sus diseños.

  2. Hola Lola, soy de Córdoba y no tenía ni idea de la existencia de esta firma. Ahora tengo claro que cuando la ocasión lo requiera acudiré a ellos. He echado un vistazo a su página y me ha gustado.

  3. No los conocía pero me ha encantado su web casualmente en próximo año tengo un par de ceremonias jijijijiji y quiero invertir en un buen tocado. Yo soy de un pueblo de Sevilla y prefiero pasarme por su tienda. Dónde está?

  4. Hola Lola! Soy cordobesa como tú y no conocía esta tienda. Misuegra tiene que hacerse un sombrero para una boda y tu post nos ha salvado de ir a Sevilla. Gracias

  5. Hola Lola! Felicidades por tu blog, me encanta tu sentido del estilo.
    Me gusta la web que nos propones los diseños me parecen bonitos y si además es de calidad, perfecto! En primavera voy de bodorrio echaré un vistazo a su página de nuevo a ver si encuentro algún tocado. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.