El secreto está en los complementos

la foto-4

Ya Coco Chanel hizo un imprescindible, en sus colecciones, los collares de perlas y los broches con cierto aire barroco. Coco, como una perfecta visionaria de la moda, supo marcar la importacia de los complementos al vestir.
Hoy en día, los grandes diseñadores nos dejan legados de accesorios en cada una de sus colecciones y las firmas de andar por casa se han sumado a ello.
Los complementos que acompañan a un look, son decisivos a la hora de determinar que un outfit sea un éxito o por contra un auténtico fracaso. Su uso es primordial a la hora de otorgarles a nuestros looks identidad y estilo personal. Además, los complementos nos permiten jugar con el vestuario creando looks totalmente distintos utilizando las mismas prendas. Son capaces de adaptar prendas diurnas a nocturnas aportándoles sofisticación y elegancia y al contrario.
Es de importancia comprender que disponer de una amplia gama de complementos implica aumentar la versatilidad de nuestro vestuario y por tanto, reutilizar prendas ya olvidadas.
Por todo esto y mucho más los completos se alzan con la victoria en los mejores vestidores.

la foto-8la foto-11la foto-10la fotola foto-1la foto-9la foto-7la foto-12la foto-6la foto-2

You may also like

2014

12 comentarios

  1. Un mismo look con diferentes complementos puede parecer completamente distinto. Me han encantado tus posts anteriores, qué fotos tan bonitas Lola! Has elegido unos lugares maravillosos para veranear.

    Un beso linda

    ARI

  2. Para mí los complementos lo son todo! Son la clave importante para crear looks perfectos, porque dan mucha versatilidad a las prendas.

    Bueno pues ya has visto que somos compis, que ilusión me hace!! Muchas gracias por tu apoyo Lola!

    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.