Descubriendo a Nacomi.

DSC_0303

Las que me seguís sabéis que abogo por la cosmética natural. En infinidad de ocasiones os he hablado de algunos de mis trucos, con productos naturales, con los que cuido mi piel y mi cabello. En este post os hablaré de NACOMI, una firma directa desde Polonia,  que he descubierto recientemente y que apuesta por los productos 100% naturales de alta calidad. No contienen parabenos, SLS / SLES o aceites minerales y son libres cruelty free.Una gran parte de ellos también es apta para vegetarianos y veganos. Quizás no te suene demasiado el nombre  pero está irrumpiendo en el mercado con fuerza gracias a su calidad-precio. Tiene infinidad de productos pero os dejo la reseña de los que yo he podido probar.

  • CONTORNO DE OJOS: De densidad intermedia, se aplica con facilidad y la sensación que deja es agradable y confortable. Entre todas sus propiedades ayuda a disminuir bolsas y ojeras y después de un mes de uso he de reconocer que mejora la zona en general.
  • EXFOLIANTE DE CAFÉ: Seguro que este producto te suena pues es muy conocido entre famosas blogger e instagramer. Compuesto por café, sales marinas, aceite de argán y manteca de coco. Deja la piel extremadamente suave, luminosa  y con una enorme sensación de limpieza. Su aroma, para mi gusto, es demasiado intenso pero compensa con los resultados.
  • BODY MOUSSE DELICIOUS CHOCOLATE COOKIE:  Destaco la facilidad de aplicación, prácticamente se funde en contacto con la piel. Aporta una intensa hidratación que particularmente a mi me viene genial para la época de verano y deja la piel con un acabado muy brillante. Sin lugar a dudas lo aplicaré después del baño pero, además  en mis piernas  antes de salir,  para destacar el bronceado.
  • POLVOS DE BAÑO HIDRATANTES CON KARITÉ, ALMENDRA DULCE Y AGUACATE: Además de disfrutar de un baño de espuma, estos polvos aportan una intensiva hidratación y  desprenden un agradable aroma frambuesa. Sólo los he usado un par de veces pero merece la pena.
  • GEL DE ÁCIDO HIALURÓNICO:Un suero de ácido hialurónico de bajo peso molecular, colágeno marino y elastina hidrolizada con componentes que fomentan su penetración en la piel. El suero da efecto de una hidratación de la piel intensiva, de forma considerable aumenta su elasticidad y suavidad. Me ha encantado la sensación  que deja en mi cara, su rápida absorción y el efecto de frescura. Llevo usándola un mes antes de irme a dormir y la textura de mi piel, en general, ha mejorado. Es apto para todo tipo de pieles. Pon una pequeña cantidad de crema en la piel de la cara limpia y frótala suavemente. Evita el contorno de ojos.
  • CREMA DE ÁCIDO HIALURÓNICO:Una mezcla de crema suave a base de aceite de almendras dulces y gel hialurónico intensivo que contribuye a la elasticidad y suavidad de la piel, la reafirma y elimina arrugas. Contiene extracto de miel ecológico, colágeno marino nativo y elastina hidrolizada que hidrata y nutre la piel a fondo.La utilizo por las mañanas antes de la prebase y me ha aportado bastante hidratación y firmeza.

A destacar sus envases divertidos y muy “candy” porque lo natural no tiene  que ser aburrido!! Os dejo su cuenta de instagram aquí por si queréis conocer esta firma más a fondo.

Hasta aquí el post de hoy. Conocías esta firma de cosmética natural? Cuéntame si te animas a probarla. Besooooooss!!

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.