Dear pink

DSC_0193 copia

Los shorts suelen ser una de las prendas más reiteradas en los looks veraniegos pero también, en primavera, pueden resultar una opción interesante. En esta ocasión recurro a un corte clásico para ellos y al rosa bebé como base para la combinación. Estos shorts, gracias a Sheinside, resultan tan suaves a la vista como al tacto. El bolso, gracias a Persunmall, refuerza la tonalidad base que la suavizo con mi pulsera de Ariane en un amarillo vainilla. El blanco de la camisa aporta luz y el brazalete, gracias a Persunmall, consigue un toque de acidez. Como siempre espero que os guste. Mil gracias por comentar.

DSC_0123DSC_0098DSC_0237DSC_0163DSC_0239

DSC_0105DSC_0198DSC_0108Shorts: Sheinside, yellow bracelet: Ariane, bag: Persunmall, bracelet: Persunmall, flats: Chanel, shirt: Zara

You may also like

Lace

29 comentarios

  1. Qué guapísima estás!! El color del pantaloncito me encanta,el bolso es una monada y las bailarinas son espectaculares!! Si son un 39 podemos compartirlas 🙂

    Un besazo!

    Ari

  2. Buenos días Lola! Me encanta el look, esos colores te hacen parecer super dulce y adorable!
    Una pregunta, me encanta como se te queda el pelo, así con esas ondas desechas, ¿te haces algo o se te quedan así de forma natural?
    Muchas gracias!!!

    1. Hola Elena, gracias por tu comentario. Mi pelo es completamente liso, las consigo de una forma muy sencilla y rápida. El primer post del blog trata de ello. Espero haberte ayudado. Un saludo y vuelve pronto.

  3. Hola guapisima,me encantan todos tus looks,como combinas las prendas y todo te queda genial,soy de Gran Canaria sí vienes algún día para acá me gustaría conocerte,me encanta la moda y estoy metida un poco en este mundo,te sigo en chicisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.