Culotte

IMG_4274

Los pantalones culotte son una prenda de aires corsarios que no dejan de ser una mezcla entre una falda, unos pantalones palazzo y unos de corte capri. Lo cierto es que esta moda ha generado más detractores que seguidores, quizás porque se trata de una prenda difícil de lucir. ¿Cómo se llevan? En la variedad está el gusto. Destacar que son buenos aliados de los “top crop”  y de los tacones altísimos. Yo en esta ocasión, y para conseguir un look más afeminado, he optado por combinarlos con una camisa de corte extra lady  y unos stilettos de punta pero no descarto mezclarlos con mis converse blancas y una camiseta para ocasiones más desenfadadas. Espero que os sirva de inspiración y os ayude a crear vuestros propios outfits.

Feliz semana. Muchas gracias por vuestra atención.

IMG_4279
IMG_4276IMG_4278
IMG_4275IMG_4277

Atelier Badajoz pants / Shein blouse / London Fog bag /

Zara heels / Monglam sunglasses

[show_shopthepost_widget id=”2855483″]

You may also like

6 comentarios

  1. Me apunto a utilizarlos con unas converse XD, seguro que con imaginación siempre se puede combinar bien con alguna prenda, estas muy guapa !!! Feliz semana Lola.

  2. Siempre sabes sacarle partido a una prenda.el conjunto queda genial.Los lunares me gustan bastante. Ya sea pequeño o del tamaño de un céntimo. BESOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.