Cómo limpio mis Hunter?

1

Las botas de agua se han convertido en mi ilusión para los lluviosos días de invierno. En cuanto caen las primeras gotas, lejos de deprimirme, se me dibuja una sonrisa en la cara porque sé que ese día usaré mis Hunter.
Además de cómodas me permiten combinarlas con cantidad de outfits por lo que su versatilidad a la hora de combinarlas es más allá de asombrosa. Pero todas las que tenemos Hunter nos hemos encontrado con un relativo problema y es esas feas manchas blancas que le salen debido a que su material es puro latex natural y tienen esta posible reacción. Las botas con el tiempo empiezan a volverse blanquecinas y envejecen mal. Todas hemos guardado nuestras Hunter y a volver a sacarlas nos hemos sorprendido con ese aspecto desgastado y envejecido que han adquirido. Bien hoy os traigo la solución más efectiva que en mi caso he encontrado:
1-Pasar suavemente un paño humedecido en agua tibia.
2-Eliminar la suciedad, como barro o similares, con un poquito de jabón neutro.
3-Secar al aire, alejadas de una fuente de calor.
4-En este punto tenemos dos opciones:
a)Usar el producto oficial Hunter
b)Usar cualquier spray UV Tech que podemos encontrar en todos los grandes almacenes y con el que tendremos para varios inviernos (se puede sustituir este producto por vinagre pero advierto que no es tan efectivo)

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.