¿Cómo cuido mis pestañas?

IMG_7301

Sois muchas las que me escribís preguntándome por los trucos que uso para cuidar mis pestañas. Siempre he considerado que unas pestañas largas, definidas y con volumen son primordiales para otorgar protagonismo a tus ojos pero no siempre la genética es complaciente. Además, el estrés, el uso de máscaras a diario y remover el maquillaje de forma incorrecta, ocasiona que nuestras pestañas se debiliten, se rompan y finalmente caigan antes de completar su proceso de maduración. Podrás utilizar la mejor máscara de pestañas del mercado pero si tus pestañas son escasas, pocos resultados conseguirás. De aquí la importancia de cuidarlas y conseguir una buena base para obtener, con tu increíble máscara, un resultado sublime.

MI NUEVO DESCUBRIMIENTO
Hace dos meses comencé a probar un producto de la firma Kiko Milano que prometía alargar y engrosar de forma natural mis pestañas en tan sólo 30 días. Os hablo del tratamiento: 30 DAYS EXTENSION – NIGHT TREATMENT BOOSTER.

DESCRIPCIÓN
Se trata de un gel transparente que se aplica antes de ir a dormir de la misma forma que aplicaríamos una máscara convencional, no mancha y su textura es muy suave. El cepillo de aplicación es cómodo y facilita la aplicación.

EXPERIENCIA Y OPINIÓN
A los 30 días de aplicación noté que mis pestañas se encontraban más fortalecidas y algo más largas, cierto que no he conseguido una longitud del 169% como indica el fabricante. En conclusión el producto me ha convencido y me está ayudando a mantener mis pestañas en perfecto estado, fuertes y con una longitud considerable por lo que lo he añadido como un indispensable en mis cosméticos de tratamiento diario.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.