Bonessi Ballerinas

bb

Por todas es conocido que el origen de este calzado, está inspirado en el utilizado por las bailarinas de ballet clásico. Durante los años 50, las bailarinas juegan un papel primordial en la moda de aquella década pero se puede afirmar que es un clásico imperecedero. En la actualidad, las bailarinas calzan buena parte de los diseños en pasarela y se ha convertido en un básico del “street style”. Con jeans, vestidos…….las bailarinas son una pieza insustituible en nuestros vestidores. Las “chicas del momento” han caído rendidas a sus pies y es común encontrar a Olivia Palermo o Miranda Kerr, dándole protagonismo absoluto a sus bailarinas en sus sofisticados looks.

Próximamente se lanzará al mercado una nueva firma de bailarinas que a mí, particularmente, me ha enamorado; os hablo de Bonessi Ballerinas

Esta nueva colección está diseña teniendo en cuenta la comodidad, calidad y estilo. Son fabricadas cuidando al máximo el más mínimo detalle. A cada modelo le ha sido otorgado un nombre inspirado, cada uno de ellos, en las personas que han hecho una realidad de este proyecto.

Bonessi Ballerinas ha invertido tiempo y un gran esfuerzo en el análisis de la anatomía del pie, lo que se ha traducido en un perfecto diseño interior. Además, están fabricadas en una piel ultra suave y fina que garantiza el confort y la adaptabilidad al pie.

Sus diseños me parecen elegantes, actuales y muy combinables.

You may also like

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.