Blue jumpsuit

DSC_0028 copia

Hola!!!! Hoy os traigo un mono o jumpsuit, una prenda que está completamente de moda. Los podéis encontrar largos, cortos, lisos o con multitud de estampados. Jugando con los complementos conseguiréis looks totalmente diferentes. Y vosotr@s os habéis apuntado a esta tendencia? Espero que os guste. Besitos.

DSC_0139
DSC_0018DSC_0037DSC_0122DSC_0041DSC_0032DSC_0258DSC_0154DSC_0117DSC_0019

You may also like

Lace

86 comentarios

  1. Guapísima! Es que te pongas lo que te pongas! El mono es súper cómodo, yo tengo uno negro que me lo suelo poner para salir de noche y es comodísimo. Nos tienes a todas enganchadas al blog!. un besito desde granada

  2. Buenas noches wapisima!!!

    Qué tal te va todo? He estado viendo muuuchos de tus post y por lo que veo tan preciosa y elegante como siempre =). He estado desconectada una temporada pero he vuelto a retomar el blog, siempre termino echándolo mucho de menos, tanto escribirlo como a vosotras!. Me verás más por aquí de nuevo.

    Un besazo gigante!

  3. Hola Lola

    Tienes razón según los complementos daremos un aire más desefadado o menos, tú en este caso se lo has puesto más casual y desefandado con todos los complementos y las sandalias planas, así que me sirve de inspiración porque yo normalmente los suelo llevar con tacón y arreglada. Estupendo look con aire fresco y veraniego.
    Como siempre un placer visitar tu blog y verte tan estupenda.

    Muchos besos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    1. Gracias por visitar mi blog. Tengo algunos más y tambien tengo una amiga, de mis mejores amigas, se llama Isabel a la que le encantan mis gorros. Con frecuencia me pregunta, cuántos gorros tienes? Y me paso horas hablándole de mis gorros. Aún no se ha animado a ponerse uno y mira que le insisto e insisto pero no hay manera. Un beso y ni se te ocurra cascarlo que te dejo para no ponerte gorros. Un beso. Ah se me olvidaba vuelve pronto.

  4. Me encanta el outfit, y la frescura que desprende, la verdad que son chulisimos, pero yo no término de encontrar el mío, y viendo lo bien que te sienta a ti, todavía me das más envidia….
    Un besazo guapa, que estas de 10.

  5. Hola guapísima!! Ya ves que te voy visitando para ver tus looks! Ya no te pierdo la pista!! jejeje 😉 HOY MUESTRO LOOK CON VESTIDO CORAL EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Un besazo y feliz martes!! 🙂 adribohocloset.blogs.elle.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.