Blanqueamiento dental: te cuento mis trucos

IMG_5047_Facetune_01-01-2020-19-35-13
La sonrisa es nuestra mejor tarjeta de presentación. Es por ello que el blanqueamiento dental se ha convertido en un “must have” de belleza. Con el paso del tiempo y los malos hábitos, los dientes tienden a oscurecerse. Reconozco que mi esmalte dental siempre ha sido muy blanco pero admito que el consumo de algunas bebidas, alimentos y el transcurrir de los años han provocado un oscurecimiento. Hacía tiempo que valoraba la posibilidad de someterme a un blanqueamiento dental pero después de leer algunas críticas lo dejé pasar aunque siempre era algo que rondaba en mi cabeza.
Decidí informarme desde un punto de vista profesional y me decanté por la clínica dental Natera Bravo que me ofrecía calidad, seguridad y unos resultados óptimos.
En la clínica dental Natera Bravo, valoraron cual era el mejor tratamiento para mí mediante un estudio personalizado previo. Que el paciente tenga una buena salud bucodental es imprescindible para diagnosticar y no crear falsas expectativas. Clínica Natera Bravo eligió para mí la técnica más eficaz, en función de las causas del cambio de color y de la calidad de mi esmalte.
En mi caso, el blanqueamiento dental no ha sido doloroso y es algo que he valorado, pues la sensibilidad dental que algunos tratamientos blanqueadores provocan me generaba cierta preocupación.
Los resultados han sido muy satisfactorios y estoy segura que volveré a visitarlos.
Naterabravo Clínica Dental se encuentra en Córdoba capital con unas modernas y amplias instalaciones, situadas en la Avda. de la Libertad 22, local a pie de calle. Es un “Centro de especialidades odontológicas”, ofreciendo todas las especialidades de la odontología en una misma
clínica, trabajando en coordinación para conseguir lo mejor de cada tratamiento.
El equipo está formado por 5 doctores.Todos especializados en exclusiva (Ortodoncia, Periodoncia e Implantes, Odontología
General y Estética Dental).

Me gustó la atención exclusiva, comprometiéndose a darme el mejor servicio. El doctor me explicó el tratamiento propuesto y cómo sería la planificación del mismo.

No puedo estar más contenta con los resultados y muy feliz de haberme decidido por esta clínica.

Feliz 2020 y a sonreír!!!

DSC_0618
DSC_0616
IMG_5048_Facetune_01-01-2020-19-38-06
IMG_5046_Facetune_01-01-2020-19-42-11
DSC_0599

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.