Black and white

DSC_0243 copia

Las faldas de corte midi son persistentes en mi vestidor. Las considero elegantes y femeninas, capaces de adaptarse a infinidad de situaciones. En esta ocasión la combiné con un top de Choies obteniendo un look, con el siempre seguro, blanco y negro. Feliz semana y mi agradecimiento.

DSC_0107DSC_0212DSC_0073DSC_0249DSC_0159DSC_0024Top: Choies, skirt: Karen Millen, clutch: Louis Vuitton, shoes: Choies


You may also like

22 comentarios

  1. Me encanta la combinación blanco y negro, los zapatos son chulisimos, que puedo decir , estas guapísima y espectacular !!!!!!!!!!!! un abrazo lola …………….

      1. Si ayer volví por la mañana , muy bien lola , viendo a la familia y estando con ellos, todo muy tranquilo, estando con mis papas y visitando a familiares, he vuelto un poco antes por que empiezo el día uno y si vengo con el tiempo justo me cuesta empezar que soy muy perezosa…………
        Me alegro muchísimo de verte y espero que hayas pasado un buen verano y lo que queda de el …………..muchísimas gracias de corazón por tu trato y amabilidad, con cariño ANJA ………….un besote guapa !!!!!!!!!!!

    1. Hola Irina, gracias por comentar. Utilizo lápiz negro. Hay una entrada en el blog en la que hablo de mis básicos de maquillaje, échale un vistazo, te gustará. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.