Al Son de la Moda

IMG_5200

Que los cárdigans invaden el street style de esta temporada es más que evidente. Con un infinito repertorio de colores y estilos, los vestidores de las más influyentes y los percheros de un sinfín de firmas, nos han hecho caer rendidas ante esta tendencia que a mi particularmente tanto me gusta. Los encontramos para todos los gustos y nos prometen un invierno de lo más calentito. Es una prenda cómoda, fácil de llevar y si sabes combinarla cargada de estilo. Y es que tenemos que salir del patrón de que es una prenda destina sólo y exclusivamente a un estilo casual. Su versatilidad le confiere gran adaptación a multitud de combinaciones y ocasiones.

En este post os muestro un cárdigan de la firma Al son de la Moda que ejemplifica lo dicho, pues al igual que lo he combinado con un aire más formal que bien nos serviría para diversas circunstancias, con unos jeans y unas sneaker quedaría de la misma forma elegante pero con un aire más informal. Se me ocurren mil combinaciones más para él por lo que se ha convertido en una de mis prendas preferidas.

Me pedís muchas veces códigos descuento para las prendas que os muestro. En esta ocasión estamos de suerte y os he conseguido un código del 10% sin mínimo de compra con validez hasta el próximo día 31 de diciembre.

Os dejo el código:  LOLA10 Espero que tengas suerte y llegues a tiempo!!

Por cierto Feliz Navidad!!

Besos!!

IMG_5199_Facetune_21-12-2020-01-05-17
IMG_5203
IMG_5201
IMG_5202

Al Son de la Moda Cárdigan

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.