Acid lemon

DSC_0584 copiaY aunque los colores vitaminados los postergamos a las temporadas más cálidas, es apetecible, cuando estas se acercan, llenar nuestros looks de colores más enérgicos. Para esta ocasión el amarillo limón se convirtió en un perfecto aliado para un día soleado. Los complementos básicos y cómodos ajustan el resultado a una combinación fácil y desahogada.

Después de unos problemas técnicos durante la pasada semana, el blog recupera su ritmo habitual. Gracias por comentar!
DSC_0525DSC_0567DSC_0628DSC_0543DSC_0608DSC_0549Booties: Choies, sweater: zara, pants: Zara, bag: Michael Kors

You may also like

Easy

26 comentarios

  1. Hola, me gustaría hacer un pedido en sheinside pero no me atrevo por el tema de las tallas, me puedes orientar, yo tengo entre 36 y 38 de talla de zara.
    Gracias
    El look de 10

    1. Hola María. En la mayoría de sus prendas Sheinside talla igual. En raras ocasiones la prenda suele venir algo más pequeña. Espero haberte ayudado. Un saludo

  2. Me encanta la combinación que has hecho de verde y amarillo, te sienta muy bien !!! yo tengo un jersey en ese color, pero me veo muy rara, no me acabo de ver del todo, quizás sea una manía mía………..Feliz semana bonita !!!.

  3. Perfecta,y como siempre bellisima,un conjunto estupendo para primavera y comodo,querida Lola un placer siempre visitarte,un abrazo,J.R.

  4. Esta combinación es preciosa, qué tono de amarillo más bonito! El jersey es de esta temporada? Lo quería buscar en la página de zara porque es monísimo, pero no lo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.